/ Noticias Jumbo Sostenible / Buenas prácticas de Marketing

Buenas prácticas de Marketing

Nuestro principal desafío es conectar nuestro negocio con las necesidades diarias de nuestros clientes. Para esto necesitamos entender al cliente y al negocio, para generar un vinculo entre sus expectativas y nuestros productos y servicios. Cuando este vinculo se genera es posible una conexión emocional que genera fidelidad. Nuestros esfuerzos deben estar focalizados en generar valor y diferenciación en el mediano y largo plazo para construir marcas de valor.

 

NUESTRA MOTIVACIÓN
En Supermercados Cencosud trabajamos con cariño y entusiasmo para tener un modelo de negocio sostenible, que genere experiencias memorables en las personas. La comunicación de nuestras marcas nos permite conectarnos con nuestros clientes buscando ponernos en su lugar y de esta manera entregarles mensajes creíbles, empáticos y cercanos. Nuestra propuesta de valor está en ser transparentes y confiables, integrando en esta mirada a los accionistas, colaboradores, proveedores, clientes y consumidores, y velando siempre por la integridad de nuestro medioambiente, animales y el planeta.

Descargar manual de buenas prácticas