Circo Jumbo

Circo Jumbo

Hace 12 años nos comprometimos con la promoción de la cultura entre nuestros clientes y nuestra comunidad. Buscando sorprenderlos con un evento mágico, instalamos la tradición del Circo Jumbo. La excelencia de nuestro espectáculo ha sido reconocida año a año por miles de espectadores, siendo nuestro desafío, extender la magia del Circo a toda la comunidad. De ello se desprende, que el 2015 nos hayamos acogido a la Ley de Donaciones Culturales. Esto, nos permitió entregar más de 350.000 entradas a lo largo de todo Chile, en funciones que se realizaron en las ciudades de Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Viña Del Mar, Curicó, Talca, Concepción, Rancagua, Santiago, Los Ángeles, Temuco, Osorno y Puerto Montt.

Buscando reforzar nuestro compromiso con los niños, hicimos entrega de más de 12.000 entradas para uso exclusivo de menores en condiciones de vulnerabilidad social que se encuentran al cuidado de fundaciones y entidades especializadas. Las organizaciones beneficiadas fueron María Ayuda, La Protectora de la Infancia, Mi Casa, Coaniquem, y Aldeas SOS. El resto de las entradas también fueron donadas a toda persona que la solicita por medio de la web “Sueños la Magia del Circo”.


En 2016 será el primer año, en que este gran espectáculo, contará la historia de Jumbo en torno a los hábitos de vida saludable. La idea surgió de nuestros colaboradores, quienes se hacen parte de esta compañía día a día.