/ Colaboradores Jumbo
9
1

Colaboradores Jumbo

Nuestros colaboradores están al centro de la compañía, queremos que se sientan orgullosos de ser parte de Jumbo, y promover un clima de trabajo donde prime la confianza, el respeto mutuo y la inclusión. Nos esforzamos por tener siempre las mejores condiciones laborales, procurando entregar las herramientas y materiales necesarios para que cada uno de nuestros colaboradores se pueda desarrollar.

¡En nuestras salas Jumbo, promovemos la diversidad!

Programa de
Inclusión Laboral

Jumbo promueve la integración de personas con discapacidad y adultos mayores, por lo que hemos desarrollado un programa de Inclusión laboral focalizado e integral para ambos grupos. Nos hemos trazado como objetivo brindar un espacio de trabajo acorde a sus características, propiciando un desarrollo integral que les permita desempeñarse de manera autónoma, respetando siempre su individualidad. Esta iniciativa ya ha sido reconocida por diferentes organismos de carácter público, identificando con claridad el aporte a la sociedad civil. Entre éstas se encuentran el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) y el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA).

Actualmente, en Jumbo contamos con más de 650 colaboradores entre adultos mayores y personas con discapacidad y día a día trabajamos para que sean muchos más.

Noticias relacionadas