/ Noticias Jumbo Sostenible / Programa Come sano

Programa Come sano

Preocupados por los hábitos de alimentación de la comunidad de clientes, colaboradores y consumidores en general, en Jumbo desarrollamos nuestro Programa Come Sano, basado en la promoción de una alimentación sana y equilibrada.

Una manera de reforzar nuestros mensajes lo hacemos a través de la oferta de nuestros productos, optando siempre por la calidad y variedad de nuestro servicio. De esta manera creamos nuestra línea de productos “Libres de” azúcar añadida, gluten, alérgenos comunes y libres de lactosa.  Adicionalmente poseemos nuestros productos orgánicos y veganos.

A lo anterior, se suman los esfuerzos de nuestro Comité de Sostenibilidad de Supermercados por instalar estos mensajes entre nuestros colaboradores y comunidad de clientes. Para el año 2016, el Comité de Sostenibilidad se propuso trabajar sobre 3 pilares de trabajo: Calidad de vida, Innovación ambiental y Abastecimiento consiente. Estos pilares emanan de la realización de más de 50 compromisos que sugieren de forma participativa de nuestros colaboradores.

En Jumbo estamos orgullosos de nuestros logros, entre los cuales destacan:

• Entrega de Menús saludables para nuestros colaboradores

• Formación para todos nuestros compradores -más de 200- respecto a alergias a los alimentos y enfermedades relacionadas a la alimentación.

• Actualizaciones semanales de nuestras recetas saludables, menús y orientación publicados en nuestra página web www.mundosjumbo.cl

• Entrega de recetas en línea para las personas que se enfrentan a enfermedades como las alergias alimentarias, la diabetes o intolerancia al gluten.

• Dos campañas al año de apoyo a nuestros deportistas nacionales, quienes sensibilizan acerca de sus estilos de vida y sus hábitos de alimentación. Estas campañas incluyen la cobertura de los Panamericanos y Juegos Panamericanos en 2015 y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016.


¡Te invitamos a conocer nuestra lista de música Come Sano en Spotify!


 

Esto te puede Interesar...