/ Noticias Jumbo Sostenible / ¡Jumbo en Alianza con Corporación Mirada Animal y Club Gatero tienen una buena noticia!

¡Jumbo en Alianza con Corporación Mirada Animal y Club Gatero tienen una buena noticia!

 

Jumbo en Alianza con Corporación Mirada Animal y Club Gatero

Jumbo, junto a la colaboración de sus proveedores de alimento de mascota, donan un año de alimento para perro y gatos para ambas fundaciones.

Corporación Mirada Animal, desde el 2014, rescata perros en condición de abandono, encargándose de su acogida, recuperación y adopción. La donación de alimento para sus perros durante un año, le permitió a la fundación el año 2016 reorientar el porcentaje de su presupuesto en otras necesidades también primordiales, tales como: esterilización, vacunación, realización de exámenes y desparasitación de los perros, como también la fundación logró acoger en su refugio un mayor número de perros. Por último, las campañas desplegadas durante el año, permitieron aumentar el número de adopciones de los perros en 100 casos más respecto al 2015. Esperando que durante este año, nuestra alianza les permita seguir mejorando en estos puntos.

La Misión de Club Gatero es disminuir la cantidad de gatos abandonados en nuestra ciudad a través del rescate y la adopción responsable de ellos. Promueven una relación de compromiso permanente entre las personas y sus mascotas, al incentivar las adopciones de gatos sin hogar de manera informada y consciente. La donación de alimento y arena sanitaria les ha permitido alimentar y mantener la higiene de los gatos que esperan ser adoptados. Adicionalmente, se logra ayudar a personas de escasos recursos y cuidadores de colonias callejeras.