/ Noticias Jumbo Sostenible / ¡Jumbo en Alianza con Corporación Miranda Animal y Fundación Adopta tienen una buena noticia!

¡Jumbo en Alianza con Corporación Miranda Animal y Fundación Adopta tienen una buena noticia!

Jumbo, junto a la colaboración de sus proveedores de alimento de mascota, donamos un año de alimento para perro y gatos para ambas fundaciones.

Corporación Mirada Animal, desde el 2014, rescata perros en condición de abandono, encargándose de su acogida, recuperación y adopción. La donación de alimento para sus perros durante un año, equivalente a 19 toneladas, le permitió a la fundación reorientar el porcentaje de su presupuesto en otras necesidades también primordiales, tales como: esterilización, vacunación, realización de exámenes y desparasitación de los perros, como también la fundación logró acoger en su refugio un mayor número de perros. Por último, las campañas desplegadas durante el año, permitieron aumentar el número de adopciones de los perros en 100 casos más respecto al 2015.

Fundación Adopta, rescata y reubica gatos abandonados, además de su adecuada rehabilitación y esterilización. La donación de alimento permitió la alimentación de dos albergues de un promedio de 250 gatos entre ambos y la red de hogares temporales de un promedio de 198 gatos.

Adicionalmente, se logró ayudar a personas de escasos recursos y cuidadores de colonias callejeras.

Conoce más de estos hermosos proyectos en:
Corporación Mirada Animal: www.miradaanimal.cl
Fundación Adopta: www.fundaciónadopta.cl