/ Noticias Jumbo Sostenible / Las mejores Carnes Orgánicas ahora en Supermercados Jumbo

Las mejores Carnes Orgánicas ahora en Supermercados Jumbo

A partir de hoy podrás entregarle a tu familia las mejores carnes y un nuevo concepto en alimentación más saludable.

Jumbo ha sumado a sus carnicerías una nueva línea de carnes de vacuno orgánicas, carnes con certificación, ya que se produce en campos con posturas nativas libres de agroquímicos (pesticidas y fertilizantes industrializados). Esto significa que los animales han sido criados en condiciones naturales, y alimentados solo con pasto certificado orgánico, es decir, han sido producido “a la antigua”, respetando los procesos naturales de su crecimiento, conservando la armonía entre el entorno y la producción en un proceso sostenible, lo que además entrega el bienestar del animal.

A lo anterior, también sumamos los Pollos de Tinajacura, los cuales son también una gran opción para alimentar a su familia de manera saludable, ya que son animales criados en gallineros móviles, por lo que se alimentan de pasto fresco y lombrices. Gracias a esto, no contienen hormonas ni antibióticos. Son libres de soya, gluten y no han sido marinados. Este proceso permite además renovar los suelos y abonarlos de manera natural. 

¿Por qué consumirlas? 

Porque son más respetuosas tanto con el medio ambiente como con los animales, son mejores para la salud y no contienen trazas de agroquímicos ni hormonas. En cuanto al sabor, las carnes orgánicas son intensas, de color más rojo, firmes y con menor contenido de grasa. 

Te invitamos a probarla en nuestros supermercados de todo Chile.