/ ¿Qué es Jumbo sostenible?
9
9
9

¿Qué es Jumbo sostenible?

Nuestro objetivo es ser reconocidos como los mejores supermercados en Chile y los hipermercados más importantes de la región y el mundo, para lo cual queremos convertirnos en líderes en materia de responsabilidad social empresarial y sostenibilidad.

Nuestro modelo de negocios se caracteriza por acercar a los clientes con productos food y non-food de la mejor calidad en un solo lugar. Por eso nuestra propuesta de valor está en hacer todo con los máximos estándares de calidad, promoviendo y valorando la actuación responsable, transparente y honesta con cada uno de nuestros grupos de interés: colaboradores, clientes, consumidores, proveedores y la comunidad en general, pero siempre resguardando también a nuestro entorno, el medioambiente y nuestros recursos naturales.

 

 

frutas

 

Comité de
sostenibilidad

Se inauguró en 2016 para llevar a cabo acciones concretas que garanticen una implementación integral de los compromisos asumidos en materia de sostenibilidad. Acuerdos: • El comité sesionará tres veces al año con toda la primera línea de gerentes de Supermercados. • En ellos se establecen y revisan los compromisos y metas de sostenibilidad de cada una de las gerencias, en relación a los grupos de interés (colaboradores, clientes, proveedores, comunidad y medioambiente). • Se busca consensuar un plan de sostenibilidad con indicadores, responsables y presupuesto definido para orientar la gestión de supermercados al 2025. En Jumbo estamos convencidos que la sostenibilidad no es un área, sino la forma de hacer negocios.

Política de Sostenibilidad

Nuestra actitud nos diferencia, nos hace únicos, y nos permite entrar a la vida de una gran cantidad de chilenos. Para conocer los compromisos con nuestro grupo de interés te invitamos a descargar nuestras políticas de sostenibilidad.

 
 jumbito
politica-de-sustentabilidad