/ Noticias Jumbo Sostenible / Sellos de eficiencia energética

Sellos de eficiencia energética

Como parte del Holding Cencosud, en Jumbo entendemos el desarrollo sostenible como la manera de hacer negocios que permite alcanzar una sociedad con mejores niveles de calidad de vida tanto en lo económico, como medioambiental y social.

Nuestro objetivo es ser reconocidos como los mejores supermercados en Chile y los hipermercados más importantes de la región y el mundo, para lo cual queremos convertirnos en líderes en materia de responsabilidad social empresarial y sostenibilidad. Para esto, la gestión energética y la promoción de la eficiencia son temas relevantes a considerar.
El Departamento de Energía de Jumbo está en constante exploración de nuevos modelos de negocios sostenibles, por lo que queremos fomentar el uso de Energías Renovables No Convencionales como fuentes limpias y amigables para el medioambiente.

En Jumbo hemos dado prioridad a estos temas, lo cual queda en evidencia al recibir el Sello de Eficiencia Energética del Ministerio de Energía en 10 de nuestros locales, principalmente a partir de los cambios de tecnología incorporados en iluminación y un ordenamiento en el encendido y apagado de equipos según horario.