/ Noticias Jumbo Sostenible / Variedad de productos: En Jumbo incluimos a todos

Variedad de productos: En Jumbo incluimos a todos

En Jumbo queremos ser pioneros y líderes de la vida saludable, entregando una amplia oferta de productos destinados a la satisfacción de diferentes gustos, estilos de vida y restricciones alimentarias de nuestros clientes. Día a día trabajamos por ampliar la oferta de productos “Libres de” y “Reducidos en“ para que nuestras salas acojan a la diversidad de nuestros públicos de interés:

Logo Productos sin gluten Jumbo

LIBRE DE GLUTEM

Son alimentos aptos para personas intolerantes al glutem, una proteína presente en cereales como el trigo, centeno, cebada y avena.

Logo Productos libre de azúcar añadida

LIBRE DE AZUCAR AÑADIDA

Son alimentos y bebidas sin azucar adicional, endulzados con fructosa, stevia o sucralosa.

Logo Productos libre de lactosa

LIBRE DE LACTOSA

Son alimentos sin lactosa, un azucar de los lácteos que algunas personas no pueden descomponer, provocandoles problemas de salud.

ORGÁNICOS

Para estos alimentos no se usaron productos químicos ni en sus cultivos ni en su producción.

Logo Productos libres de alérgenos comunes

ALÉRGICOS COMUNES

Grupo de proteínas que más ocacionan alergias ante el contacto, ingesta o inhalación. Los 8 alérgicos reconocidos en Chile son: leche, soya, huevo, maní, frutos secos, pescados, mariscos y trigo.

Para profundizar en nuestro compromiso con la alimentación variada, en 2015 creamos alianzas de trabajo con Fundación Diabetes Juvenil Chile, Convivir y Creciendo con Alergias. Con cada una de ella hemos realizado diferentes iniciativas para poder responder a estas nuevas necesidades de la población.

Iniciativas destacadas:
• Capacitación a más de 200 personas de la compañía, entre ellos a compradores y equipo de Marketing del Supermercado.

• Participación en Programa Conciencia Inclusiva de CNN junto a Fundación Creciendo con Alergias

 

• Auspicio de alimentación saludable a campamento de Invierno PUKEM, organizado para los niños que participan de la Fundación Diabetes Juvenil Chile. Visita el FaceBook