/ Noticias Jumbo Sostenible / Voluntariado Oficina Central

Voluntariado Oficina Central

Con el objetivo de Fortalecer el vínculo de la familia Jumbo con la comunidad, en 2015 creamos el Programa de Voluntariado Corporativo, el cual busca contribuir, por medio de la entrega de recursos materiales, económicos, y participación de voluntarios, al desarrollo integral de las familias y comunidades que se encuentran en situación de pobreza y/o vulnerabilidad social.

Lo que nos motiva es brindar instancias recreativas y educativas a la comunidad escolar más vulnerable, al mismo tiempo que generar orgullo y sentido de pertenencia en nuestros colaboradores.

Las actividades de voluntariado las realizamos con United Way, Organización internacional presente en 45 países y conformada por 4 mil organizacionales filiales. Es la organización privada sin fines de lucro más grande a nivel mundial y que cuenta con un reconocido Programa de Voluntariado llamado “Live United” el cual congrega a más de 2,6 millones de voluntarios.

United Way y Jumbo crearon una alianza de trabajo que permitió la realización de actividades recreativas y educativas con foco en la alimentación saludable y bienestar. De esta manera realizamos acciones que beneficiaron a más de 200 niños y familias pertenecientes a las comunidades escolares de 3 jardines infantiles ubicados en las comunas de Huechuraba, La Pintana y Paine.

volunatariado-01
volunatariado-02
volunatariado-03
volunatariado-04
volunatariado-05
volunatariado-06
volunatariado-07
volunatariado-08
volunatariado-09